MICHELLE RODRIGUEZ AGRADECERÍA LA VUELTA DE EVA MENDES A “FAST AND FURIOUS”

michelle-rodriguez

  • A la actriz Michelle Rodriguez le gustaría tener la oportunidad de trabajar con su camarada latina Eva Mendes si los rumores de su retorno a la saga de “Fast and Furious” son ciertos, pero quiere que los guionistas unan a sus personajes en vez de enfrentar a las mujeres una contra la otra.

    Mendes interpretó a la agente encubierta Mónica Fuentes en “2 Fast 2 Furious”, de 2003, y supuestamente los directivos de la película la están persiguiendo para que repita su papel en la octava entrega de la saga de carreras que tienen planeada.

    Los informes sugieren que Fuentes puede interponerse entre el personaje de Rodriguez, Letty Ortiz, y Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, pero la actriz tiene esperanzas de que los guionistas encuentren otra forma de que las dos muj...

Read More

MANÁ CONDENA XENOFOBIA DE DONALD TRUMP

mana

  • Maná aprovechó una conferencia de prensa en Los Ángeles, con motivo de la entrega de su disco de platino por las ventas de su disco ‘Cama Incendiada’, para repudiar la rígida postura Donald Trump que propone la construcción de un muro inviolable entre México y Estados Unidos, pagado por el primero.

    Como es su costumbre, el magnate ha causado gran controversia por sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Estados Unidos, al anunciar que se lanzará como candidato a la presidencia de ese país por el Partido Republicano.

    “Los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura. A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país...

Read More

MARC ANTHONY DEMANDADO POR CONCIERTOS EUROPEOS

marc anthony-

  • El cantante Marc Anthony se enfrenta a una demanda bajo la acusación de incumplimiento de un acuerdo para realizar una serie de conciertos en Europa.

    El ganador del Grammy ha sido demandado por los directivos de una empresa de entretenimiento holandesa que alega que Anthony aceptó realizar espectáculos con la firma en Londres, así como en Rotterdam en Holanda, y Barcelona y Madrid, en España.

    En la demanda presentada ante la corte suprema de Manhattan en la ciudad de Nueva York, los ejecutivos de R&J Entertainment and International Creative Talent alegan que el cantante abandonó los conciertos en favor de hacer galas con una firma rival, de acuerdo con el New York Post.

Read More

FIGUREO

kk_bikini

Read More

¡La verdad! Nicki Minaj confiesa terrible secreto

nicki-minaj-610x339

 La cantante Nicki Minaj dejó con la boca abierta a sus seguidores, al confesar un terrible secreto de su adolescencia

Desde que saltó a la fama, Nicki Minaj se ha caracterizado por dejar con la boca abierta a sus seguidores y a los medios de comunicación con sus reveladores atuendos y por sus selfies eróticas; sin embargo, ahora la cantante confesó un terrible secreto, que la ha atormentado toda su vida.

Y es que en la última edición de la revista Rolling Stone, Nicki Minaj dio a conocer que cuando era una adolescente sostuvo una relación amorosa con un hombre mayor que ella; pero que lo que complicó más las cosas, fue que resultó embarazada, hecho que la hizo pensar en la muerte.

CONTINUA>>>>>

Read More

“El Canario” y sus amigos homenajean en un disco a “Los Compadres”

showimage.php

NUEVA YORK.- José Alberto “El Canario” y el Septeto Santiaguero homenajean al grupo cubano “Los Compadres” en un nuevo disco que saldrá al mercado en septiembre y en el que participan como invitados estrellas de la salsa como Oscar de León, Ismael Miranda o Andy Montañez.

continuar>>>>

Read More