“Alex Matos necesita urgente una reparación arquitectónica de su carrera”

Por Sandy Sandy
El joven salsero dominicano, Alex Matos, todos recordamos, duró  un tiempo “pegando una tras una” sus salsas, incluso, eso le mereció un premio Soberano.
Su carrera tomó un giro internacional, y sus manejadores decidieron dejar un poco la plaza criolla e irse a aventurar a otros mercados, creyendo que era fácil hacerlo.
Pero, como dice el viejo refrán “el que mucho abarca, poco aprieta”. Ahora ni allí ni aquí se deja sentir como en  otros momentos. Matos, dueño de una voz dulce, se dejó influenciar de los aires internacionales y descuidó el patio.
Como se lee en la Biblia: “Todo tiene su tiempo”, pero los manejadores intentaron prematurizar una pegada del salsero criollo. Un premio Grammy, se dice, josearon en Estados Unidos, lo que a juicio de muchos “teóricos de callejones”, fue una maldición para su carrera, la que iba muy bien.
Un equipo de trabajo, suena en los corrillos de la farándula local, le hace falta, tanto en Estados Unidos como República Dominicana, para volver a sintonizar. La competencia lo deja atrás, si no se pone las pilas.

La Condesa se fue de El Show del Mediodía

arisleida-villalona la condeza

La comunicadora Arisleyda Villalona, conocida como La Condesa, puso su renuncia como presentadora del programa El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión.
En una carta enviada a José Augusto Thomen, la joven expresa que entre las razones que la llevaron a tomar la decisión es que deseaba participar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, lo que le había manifestado el pasado año a sus ejecutivos.
“Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa, en el cual expreso mis puntos de vistas libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo”, dijo.(El Dia)

Mínimo Rosario dice: “Banda Real me robó el tema”

El artista Mínimo Rosario acusó a la agrupación de merengue típico Banda Real de haberle robado el tema “Esta Noche Me Emborracho”, el cual hace tiempo había grabado, y que en la actualidad está promoviendo a nivel nacional e internacional con su proyecto musical El Retoño Típico.

En torno al asunto dijo que  el arreglo y la interpretación le quedó a Banda Real de muy mala calidad por ser Christian La Güira quien interpreta el tema.

Estas declaraciones fueron dadas por el artista al comunicador Juan Alberto Peña, en su programa El Bastión Internacional, el cual es transmitido pero Teleunión Internacional canal 16 de 5:00 a 6:00 PM.

Al hablar de su vocación por el arte relató que desde pequeño sintió la pasión por el canto, ya que es una herencia de familia y que su padre el merenguero Toño Rosario lo llevaba a algunas presentaciones, cuando este formaba parte de la orquesta  los Hermanos Rosario.

El merenguero típico,  manifestó  que cuando entro a formar parte de la orquesta de Toño Rosario, lo hizo como corista pero detrás y con el tiempo pasó al frente y se convirtió en líder de los coristas, ya que su padre es muy exigente.


De igual manera  dijo que a fin de año se irá de gira promocional por Estados Unidos y Europa.(Enviado por Juan Alberto Peña)

¡No va! Jennifer López no cantará en la inauguración del Mundial

Las canciones relacionadas a la Copa del Mundo han sido reproducidas millones de veces a través de internet y representan un gran escaparate para quienes las interpretan, y la interpretación de esos himnos llega a su punto más alto cuando aderezan las ceremonias de inauguración o clausura de un evento tan importante como el Mundial.

La canción ‘We are one‘ interpretada por Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López es la melodía insigne de esta competencia futbolera, sin embargo en la inauguración de este evento no contarán con la presencia de J-Lo, a pesar de que ya estaba confirmada para pisar tierras brasileiras.

La FIFA emitió un comunicado en el cual se argumenta que ‘Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo’.

Cabe mencionar que se esperan 60 mil asistentes a la ceremonia de Inauguración del Mundial y más de mil millones de tele espectadores alrededor del planeta.

El decreto de Kinito Mendez

KinitoMendez

Santo Domingo.-Consciente de que la mayoría de los intérpretes del merengue se ha echado a un lado, el merenguero Kinito Méndez llamó a sus colegas a que se metan a los estudios y graben, como lo están haciendo Eddy Herrera, Miriam Cruz y él.
Precisó que en este momento el merengue necesita de ellos y se hace necesario sacrificar tiempo y dinero, ya que eso es de lo que amerita el género que  para que las estaciones de radio tengan algo que pautar.
Méndez, quien promociona el tema “Lo botán por arrancao”, precisó que si 10 o 12 merengueros lanzan un tema cada uno las cosas serían diferentes y el ritmo podría tener una mejor suerte este año, pero hace falta más dedicación No hay Ríos sin Rivera”.
Dijo que los merengueros se acostumbraron a las disqueras, pero que a falta de estas tienen que hacerlo todo y parece que le han cogido miedo a esto y muchos se han quedado sin grabar.
“Yo exhorto a los merengueros a que graben y salgan a promover sus canciones de emisora a emisora y de pueblo en pueblo. Nosotros tenemos que sacrificar tiempo y dinero para lograr lo que queremos.
Si 10 de nosotros se lanzan a las calles, graban y se promocionan, la situación sería otra”, señaló.(El Día)

un poquito de deporte

Canó: la fama en el béisbol dura lo que tu juegues

robinson

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona”, fueron las palabras del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó para testimoniar su humildad.

“El dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco, pero los amigos estarán ahí para siempre”, agregó al ser entrevistado en el programa “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”.

Durante su intervención en el programa el nativo de San Pedro de Macorís también se refirió a Alex Rodríguez, a quien dijo agradecer mucho.

“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tú estás? pero no de lo personal.  Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un mal agradecido”, dijo Canó.

Sobre el dinero obtenido con el contrato de 240 millones de dólares con los Marineros de Seatle, el jugador dijo que piensa invertirlo “para cuando se retire de la pelota dedicarle tiempo a su familia”.

De su soltería solo comentó “todo el mundo anda buscando un amor”, señala una nota de prensa de la producción del programa.

Alex Matos: “no hay rivalidad en la salsa”

Santo Domingo

“Cuando uno consigue lo que  persigue a través de subir escalón por escalón se valora más lo adquirido”, comenta el nominado a Premio Soberano  en el renglón “Salsero del Año”  y reconocido en el extranjero con la nominación en Premio Lo Nuestro como Revelación Tropical, Alex Matos.

El salsero que logró hace dos años colocar su música en el gusto del público  se manifestó de esta manera a propósito de que se ha comentado que ha estado medio ausente de los medios en estos meses. Sin embargo, el artista se prepara para en las próximas semanas  compartir  escenario con Víctor Manuelle, en una gira por los Estados Unidos  en la que ambos intérpretes estarán llevando todos éxitos de manera conjunta.

Para “El Salsero de Ahora”, no existen rivalidades entre los exponentes de salsa en el país, aclarando que tal vez exista competencia pero no rencillas a nivel personal.

El artista ofreció estas declaraciones a Luz García para su espacio “Noche de Luz”, que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche en Antena Latina, canal 7.

Este domingo también estará como invitada desde Miami  la presentadora de Despierta América, Karla Martínez,  habla de su trayectoria en los medios por casi una década y sobre la gran satisfacción que ha recibido en todo este tiempo en su carrera.

Otro sitio realizado con WordPress