FALLECE MADRE DE ANTHONY SANTOS

 

FALLECIO ESTE MEDIODIA EN EL HOSPITAL METROPOLITANO DE SANTIAGO HOMS ELSA MUNOZ MADRE DEL BACHATERO ANTHONY SANTOS SUS RESTOS SERAN VELADOS A PARTIR DE LAS 6:00 PM DEL DIA DE HOY EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

Read More

Romeo Santos Imparable

 

El nativo del Bronx, Romeo Santos, hizo historia al anunciar ser el primer artista latino en presentarse en el nuevo estadio Yankee el 12 de julio.
 
 ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM Las expectativas eran altas, pero el bachatero cumplió y las sobrepasó, demostrando una vez más porque es uno de los artistas más influyentes del momento. 
 
 En tan solo un día de haber salido a la venta pública, las entradas para el esperado concierto se agotaron, obligando al artista a realizar un show adicional en esta misma arena.
 
 El viernes 11 de julio es la nueva fecha en la que los fanáticos del dominicano podrán apreciar la gira de su álbum Fórmula Vol. 2, que además lo llevará por otras ciudades de los Estados Unidos.
Read More

José José no piensa aún en el retiro

 

jose jose

México

José José reconoce que los problemas de salud han convertido su voz en una especie de auto de carreras al que hay que hacerle ajustes hasta minutos antes del arranque.

Pero la jubilación aún no es algo que contemple, pues aunque la enfermedad de Lyme le paralizó la mitad izquierda del cuerpo y ha afectado su desempeño en los escenarios, el cantante está dispuesto a reconquistarlos para celebrar 50 años de carrera.

“Hay veces que no podía ni hablar; hoy ya me siento fuerte para salir a cantar. Mi doctora trabaja para que mi garganta se aclare y suene limpiecito el domingo, pero la vas llevando día con día: tal día tal ventilador; tal día, tal desinflamante”, dijo el miércoles sobre el tratamiento que lleva...

Read More

chica de la semana

 
chicas_Sexy_Sensuales

Read More

Muere Celmira Luzardo, actriz de serie “Betty la fea”

 

Betty

La actriz colombiana Celmira Luzardo, conocida por su papel de Catalina Ángel en la famosa serie “Betty la fea”, falleció el miércoles en la noche a los 61 años en Bogotá.

Según señalan los medios colombianos, fuentes cercanas a la familia declararon que la causa de la muerte de la actriz fue un fallo respiratorio.

Luzardo intepretaba el papel de Catalina Ángel, diseñadora de modas, en la producción colombiana que fue emitida entre 1999 y 2001 y luego fue exportada a otros países.

Luzardo estaba radicada en la isla de San Andrés y hacía años que se había apartado del mundo de la televisión, según afirma El Espectador.

La actriz interpretó también papeles en otras telenovelas colombianas, como “Los cuervos”, “Francisco el matemático”, “La mujer del presidente”, “La potra z...

Read More

un poquito de deporte

 

Canó: la fama en el béisbol dura lo que tu juegues

robinson

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona”, fueron las palabras del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó para testimoniar su humildad.

“El dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco, pero los amigos estarán ahí para siempre”, agregó al ser entrevistado en el programa “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”.

Durante su intervención en el programa el nativo de San Pedro de Macorís también se refirió a Alex Rodríguez, a quien dijo agradecer mucho.

“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi herma...

Read More

Alex Matos: “no hay rivalidad en la salsa”

 

Santo Domingo

“Cuando uno consigue lo que  persigue a través de subir escalón por escalón se valora más lo adquirido”, comenta el nominado a Premio Soberano  en el renglón “Salsero del Año”  y reconocido en el extranjero con la nominación en Premio Lo Nuestro como Revelación Tropical, Alex Matos.

El salsero que logró hace dos años colocar su música en el gusto del público  se manifestó de esta manera a propósito de que se ha comentado que ha estado medio ausente de los medios en estos meses. Sin embargo, el artista se prepara para en las próximas semanas  compartir  escenario con Víctor Manuelle, en una gira por los Estados Unidos  en la que ambos intérpretes estarán llevando todos éxitos de manera conjunta.

Para “El Salsero de Ahora”, no existen rival...

Read More

nuevo tema del producto musical Frasier

 

frasierdale clik a la imagen para que escuche el tema nuevo

del nuevo pollecto  del productor musical Frasier

Read More

Raulin Rodríguez Afirma haber sido bloqueado por Anthony Santos

 

RaulinR1

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
En conversación vía telefónica en el programa “el Jukeo” por Mega 97.9 FM “El Cacique de la bachata se refirió entre otros tópicos a la versión anteriormente desmentida por sus manejadores, la que daba referencia a un supuesto accidente, hechos que según sus palabras si ocurrieron.
Sin muchos detalles el bachatero confirmó el que después de salir de una fiesta, el vehículo en el que viajaban se accidentó con un caballo, pero que gracias a Dios no sufrieron daños mayores.
“Raúllin Rodríguez” informó además que en los actuales momentos se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción discográfica con miras a estar en el mercando para los próximos días.
Cuestionado sobre la demanda por supuesto plagio que enfrenta s...

Read More

Tribunal otorga libertad condicional al cantante Jimmy Bauer

 

LA MULTA FUE DE 50 MIL PESOS, CON UN INICIAL DE 25 MIL

San Pedro de Macorís

La Jueza de la Ejecución de la Pena de esta jurisdicción, Altagracia Esther Mejía Roca, otorgó la libertad condicional bajo fianza al bachatero  Jaime Vargas “Jimmy Bauer”, al considerar que reúne todas las condiciones para ello.

El fallo fue leído por la secretaria del tribunal Cindy Emperatriz  en presencia de la jueza interina  Luisa María  Acevedo Monegro  y de la fiscal adjunta Katty Caraballo, y de la abogada del imputado Esmirna Ortega. Jimmy Bauer no estuvo presente.

El tribunal consideró que el interno demostró deseos de superación con los cursos realizados en el Centro de Rehabilitación de Cucama, en La Romana, por lo que merece una segunda oportunidad.

Consideró que el hecho de ha...

Read More